Hay un color que esta arrasando esta temporada… es el rojo! Y es que es un color que te hace ver y sentir poderosa, segura y elegante. Actualmente hay varios tonos de rojo que están en tendencia, hoy hablaremos de mis dos favoritos
Rojo cereza: Es un tono más brillante, fresco y vibrante, con matices ligeramente rosados. Suele asociarse con una sensación más alegre y enérgica. Es ideal si buscas algo que resalte y capte la atención rápidamente. Se ve increíble tanto en días normales, es decir en atuendos que usas diario o en vestidos de fiesta. Los tops de tela de algodón y las blusas mas formales se ven excelentes en este color.

Rojo quemado: Es un tono más oscuro y cálido, con matices marrones o anaranjados. Tiene un aire más sofisticado y profundo, y puede transmitir una sensación de elegancia o incluso algo más terrenal y cálido.

Para saber que tono de rojo te queda mejor, considera tu tono de piel. Si es frio, opta por rojos ladrillo, cereza o frambuesa. Si tu piel es cálida , el rojo rubí y escarlata realzaran tu belleza natural, es decir los tonos mas quemados de rojo.
Te dejo aquí algunos tips para saber si tu tono de piel es frío o cálido.
- Observa las venas de tu muñeca. Si son de color verde, tu piel es cálida. Si son azules, tu piel es fría.
- Prueba con joyas. Si los tonos dorados te favorecen, tu piel es cálida. Si los tonos plateados son los que te hacen lucir mejor, tu piel es fría.
- Observa cómo reacciona tu piel al sol. Si tu piel se pone roja y te quemas fácilmente, tu piel es probablemente fría. Si te bronceas fácilmente, tu piel es cálida.


