Es tiempo de calor, vacaciones , playa, o ir a un lugar relajado. ¿A quién no le gusta disfrutar de tomar el sol en la arena o de bañarse en el mar o en alguna piscina ? Disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones Los viajes y la moda son una combinación perfecta. Y es que ya sea funcional o elegante, la ropa que se mete en la maleta es una parte importante del viaje, desde que se planifica hasta la experiencia de las vacaciones propiamente dicha.
Hoy en nuestro blog queremos compartir algunas propuestas de looks ideales para ir a la playa o a la piscina. Si hay un color que se convierte en sinónimo de verano ese es, sin duda, el blanco y uno de los estilos que más definen los looks playeros es el Boho Style. Aunque podemos optar por vestidos con color y estampados floreados… ya que hacen que luzcamos alegres y felices. Para que puedas elegir durante tus vacaciones diferentes outfits cómodos, elegantes y atrevidos, echa un vistazo a las increíbles propuestas que hemos preparado para ti y para que luzcas estas vacaciones.
1. Look para playa con jumpsuit.
Una opción muy práctica de ropa para vaciones en la playa, ya que solo necesitas una pieza, así que no ocupa espacio en tu maleta. Combina un jumpsuit de flores con un sombrero y accesorios en color negro. Es un atuendo perfecto para ir a comer o salir por la tarde a pasear en tus vacaciones.
2.Outfit con vestido largo estampado
Existen multitud de estilos diferentes y puede convertirse en una apuesta segura si eliges como look un vestido largo, este tipo de vestido nos encanta porque es fresco y cómodo , lo puedes usar si vas a la playa , a una ciudad colonial o hasta si te quedas a pasar tus vacaciones en casa. Gracias a estilos vaporosos que nos aporten frescor y comodidad, estos vestidos de estilos bohemios con estampados increíbles te ayudarán también a conseguir el look perfecto, como sugerencia lo puedes combinar con sombreros y accesorios a juego.
3.Vestido boho blanco.
Disfruta de uno de los estilos más desenfadados y cómodos que existen porque el Boho Style fue creado como sinónimo de libertad, comodidad y, sobre todo, sin perder el estilo. El color blanco es el que predomina en este estilo tan desenfadado que se convertirá en un acierto seguro si apuestas por él para recibir la tan deseada primavera. Son muchas las prendas que podrás conseguir como vestidos boho de color blanco, blusas, camisetas o faldas que te sentarán genial también durante tus vacaciones.
4.Lleva vestidos camiseros.
Largos, cortos, ajustados con cinturón o sueltos, también manga larga o corta! tu decides el modelo que te asienta! Lo interesante es que, al ser suelto, estarás cómoda y “favorecida” con esta prenda especial para esta temporada de calor. La comodidad es indispensable en los días de playa.
¡Selecciona vestidos que además de confort te hagan lucir a la moda! Elige los que tengan colores y flores ya que te harán lucir alegre en estas vacaciones.



Me encanta el verano por los looks que puedo usar!!